09 de junio de 2019
09.06.2019

Alarma en la playa de San Lorenzo por un hombre que amenazaba con entrar al agua con un bebe de 45 días

Hasta cuatro coches de la Policía Nacional se personaron en el arenal gijonés

09.06.2019 | 10:36
Alarma en la playa de San Lorenzo por un hombre que amenazaba con entrar al agua con un bebe de 45 días

Agentes de la Policía Nacional rescataron esta mañana a un bebé de 45 días que se encontraba en manos de un hombre, presumiblemente su padre, en las inmediaciones de la escalera 11 de la playa de San Lorenzo. Según los testigos, la intención de este hombre era la de meterse en el agua con el bebé.

Un paseante habitual del Muro se percató de lo que ocurría y alertó a la Policía Nacional. Sobre las 8.30 horas, cuatro coches patrulla se personaron en el lugar para mediar con el hombre, nervioso y con evidentes indicios de padecer problemas psiquiátricos. Los agentes bajaron a la arena para dialogar con el hombre y conseguir que entregase al bebé. 

El hombre, según los testigos, se agarraba fuerte al bebé al tiempo que pedía que nadie se le acercase al percatarse de la presencia policial.

En el lugar también se personó una ambulancia. Afortunadamente, el hombre fue trasladado al área de psiquiatría del Hospital de Jove, entregó al bebé para que fuese atendido por los servicios sanitarios. Los sanitarios optaron por trasladarle hasta el hospital junto a la madre del menor, con un ataque de ansiedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído