10 de junio de 2019
10.06.2019

Otras miradas: la educación en igualdad que enseña Gijón

El Antiguo Instituto acoge un encuentro de participantes en este proyecto gijonés premiado a nivel estatal

10.06.2019 | 20:17
Otras miradas: la educación en igualdad que enseña Gijón

El Centro del Profesorado y de Recursos (CPR) de Gijón-Oriente y la Oficina de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón han impulsado a lo largo de este curso la segunda edición del proyecto "Otras miradas. Educando en igualdad y prevención de la violencia de género", galardonado en 2018 con el Premio Nacional de Aprendizaje-Servicio en la categoría de Igualdad de Género.

Se trata de una iniciativa en las que están participando ocho centros educativos de la ciudad tomando como referencia la metodología de aprendizaje-servicio.

Este martes celebrará el Encuentro "Otras miradas", cuyo propósito es intercambiar experiencias entre los participantes que han desarrollado los proyectos en cada uno de los centros, al mismo tiempo que ser un espacio abierto a la ciudadanía de Gijón como forma de promover valores igualitarios y de prevención de violencia de género. El acto tendrá lugar en el patio del Centro de Cultura Antiguo Instituto (CCAI), en horario de 10:30 a 12:30 horas, y estará dinamizado por el grupo de teatro comunitario Imaquinaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído