10 de junio de 2019
10.06.2019

Tony Gil presenta "Las vueltas del camino", sobre el Gijón de los 60

El acto se cerró con un recital del trío "Infussiones", del que forma parte el autor

10.06.2019 | 02:39
Un momento de la presentación en el Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón, el pasado jueves.

Rockero desde siempre, ahora novelista. Tony Gil es un clásico del rock en Asturias, entre otras cosas fundador hace 34 años de "Banda Nocturna" con quien grabó varios discos, con temas tan populares como "Once jinetes" dedicado al Sporting.

El jueves pasado Tony Gil presentó en el Club LA NUEVA ESPAÑ de Gijón su primera novela "Las vueltas del camino" y estuvo acompañado por el prologuista Gimi Álvarez, también músico, y por el editor Luis Cueto-Felgueroso. La ciudad de Gijón está muy presente en una novela que comienza en las montañas de Quirós y con pasajes en las convulsas zonas mineras asturianas en las décadas de 1950 y 1960. Pero el Gijón de los sesenta llena muchas páginas.

El trío musical "Infussiones", formado por el propio Tony a la guitarra, Gimi Álvarez en el saxo y Guillermo Vieites en los teclados ofreció al final un breve concierto con temas, por ejemplo, de Frank Sinatra y de Mike Oldfield.

El Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón acoge hoy la presentación de los números 1 y 2 de la revista "Cuervo", a las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad