11 de junio de 2019
11.06.2019

Nace la revista "Cuervo", escaparate de la cultura alternativa gijonesa

La publicación, de pequeño formato, se ocupa de cine, música, arte, fotografía, cómic, libros y poesía

11.06.2019 | 00:43
Óscar Lara Sujar y Jonathan Chichas, ayer, en el Club.

La llamada cultura alternativa gijonesa tiene una nueva publicación a su alcance. Se trata de la revista "Cuervo". Sus dos primeros números fueron presentados ayer, en el Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón, por Jonathan Chichas y Óscar Lara Sujar, miembros del consejo editorial de la publicación, autores y responsables gráficos.

En el editorial del número 2 de "Cuervo" se expone: "Ahora toca rememorar, y qué mejor forma que un segundo número dedicado única y exclusivamente a eso, a recuperar ese espíritu punkarra, esa vena rebelde que tenías en los 80, porque sigue ahí, lo sabemos y ya llegó la hora de que vuelva".

La revista, en tamaño bolsillo, se ocupa de publicar informaciones y colaboraciones sobre cine, libros, música, arte, fotografía, poesía y cómic. En su primer número, por ejemplo, se inserta un reportaje fotográfico sobre la escultura "Monumento a la madre del emigrante", popularmente "La Lloca", con textos y fotos de Jonathan Chichas, y un reportaje sobre el barrio de Cimavilla que firma Alberto Álvarez Peña. Y en el número 2 Carol Medina escribe sobre el inglés Alex Cox, director cinematográfico, actor y guionista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído