12 de junio de 2019
12.06.2019

Rubén Hidalgo renuncia a recoger su acta como concejal de Foro en Gijón

"Me hace mucha ilusión seguir", dice Monserrat López, siguiente en la lista

12.06.2019 | 08:47
Rubén Hidalgo en una imagen de archivo.

Nueva baja en el grupo municipal de Foro Asturias. Rubén Hidalgo, actual gerente del centro municipal de empresas, renuncia a recoger su acta como concejal. Hidalgo iba a ocupar el hueco dejado por Álvaro Muñiz. De hecho, el presidente del partido aseguró que la renuncia a ser concejal tenía como objetivo dar cabida a un hombre joven y con proyección como Rubén Hidalgo. Ahora ni estará Muñiz, ni estará Hidalgo.

La siguiente en la lista de Foro es Monserrat López, actual concejala de Cultura y Educación. López confirmaba hoy mismo que tomará posesión de su nueva acta el sabado. "Me hace mucha ilusión seguir", confesaba. La edil compaginará, en principio, su labor municipal con su trabajo como profesora de Primaria.

Foro Asturias sufrió un duro revés en las pasadas elecciones. No solo perdió el gobierno, sino que pasó de tener ocho concejales a solo tres. Se mantienen en el grupo Jesús Martínez Salvador y Ana Braña. Hidalgo mantiene contactos con el sector privado para seguir adelante con su carrera profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad