13 de junio de 2019
13.06.2019

Hilario López, nuevo embajador de Gijón por su apoyo al turismo de congresos

13.06.2019 | 02:48
Hilario López, nuevo embajador de Gijón por su apoyo al turismo de congresos

Hilario López, catedrático de la Universidad de Oviedo y director durante quince años de la Escuela Politécnica de Ingeniería, es el nuevo "Embajador de Gijón", una distincion que concede el Club de Empresas de Turismo de Negocios a quienes apoyan el desarrollo de congresos y eventos en la ciudad. La actual alcaldesa, Carmen Moriyón, tiene este título. Tienen la condición de embajadores honoríficos Paz Fernández Felgueroso y Enrique Pérez.

A López se le pone en valor "no solo el trabajo concreto realizado para traer reuniones en Gijón, sino también su talante abierto, sus iniciativas y su disposición incansable para buscar sinergias y abrir vías de colaboración entre todos los agentes de su entorno". Desde el Club de Empresas de Turismo de Negocios se le reconoce el protagonismo inicial en una relación que acabó extendiendose a toda la milla del conocimiento. Uno de los espacios fundamentales en la generación de congresos y eventos profesionales.

Hilario López llegó a Gijón procedente de El Bierzo para estudiar ingeniería industrial. Se doctoró por la Universidad de Oviedo en 1989 y ha sido profesor titular de Universidad desde 1991 hasta 2016, fecha en la que se convierte en catedrático en el área de Ingeniería de Sistemas y Automática.Dirigió la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón entre los años 2010 y 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído