19 de junio de 2019
19.06.2019

Pepe Viyuela estará con "La encerrona" en "Rincones y recovecos"

El festival de teatro en espacios singulares se celebrará del 19 al 21 del septiembre

19.06.2019 | 03:03

El actor, escritor y político Pepe Viyuela (Logroño, 1963) ha confirmado su participación en la segunda edición de "Rincones y recovecos", el festival de artes escénicas en espacios singulares que se celebrará en Laboral Ciudad de la Cultura desde el 19 al 21 del próximo mes de septiembre.

Pepe Viyuela participará con "La encerrona", obra de la que también es autor y único intérprete. Bajo la dirección de Elena González, el actor estará el viernes 20 y el sábado 21 en la iglesia desacralizada de la Laboral. La pieza se resume como "una reflexión de lo cotidiano desde la perspectiva del payaso; un personaje que queda atrapado en el escenario".

Según la programación que adelantaron ayer los organizadores de "Rincones y recovecos", están confirmadas además las actuaciones de "Tras la Puerta Títeres" (Asturias), Héctor Sansegundo (Castilla y León), "Cal y Canto" (Castilla y León), "Baychimo Teatro" (Castilla y León) y "Teatro del Cuervo" (Asturias).

"Rincones y recovecos" es un festival que se dirige a un público amplio, "a partir de los seis meses de edad". Además de explorar los distintos espacios de Laboral Ciudad de la Cultura como posibles escenarios, la cita acoge variadas disciplinas teatrales: de los títeres a la magia. Los abonos para las distintas funciones se pusieron ayer a la venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído