24 de junio de 2019
24.06.2019

Denuncian a los organizadores de las fiestas de Viesques por realizar sus festejos sin permiso

Además se excedieron del horario permitido | La Policía Local realizó 152 denunciar por botellón

24.06.2019 | 14:43

Los agentes de la Policía Local de Gijón tramitaron en este último fin de semana un total de 152 denuncias en materia de convivencia ciudadana por la práctica del denominado "botellón". Asimismo, cinco conductores fueron detenidos y otros trece denunciados por circular bajo los efectos del alcohol. El consumo de drogas al volante se zanjó con cuatro denuncias.

Por otra parte, las autoridades denunciaron también estos últimos días a los organizadores de las fiestas de Viesques que, al parecer, han organizado sus festejos sin presentar el permiso oportuno y excediéndose del horario permitido.

Además, a las 19:00 horas del día de ayer se procedió a la detención de una conductora que circulaba por Viesques, llegando a introducirse con el vehículo en el Parque Fluvial, se salta varios cedas e incluso llega a circular en sentido contrario al tráfico, con claros síntomas de encontrarse bajo la influencia del alcohol. Un agente de la Policía Local de Gijón, fuera de servicio, se percató de la situación y dio aviso, a la vez que la seguía con su vehículo particular, consiguiendo detener su marcha en el semáforo de Usandizaga con Feijoo. Una vez en dependencias policiales la conductora arrojó un resultado de 1,30 mgr/litro en aire espirado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído