05 de julio de 2019
05.07.2019

Detenido por atracar una pizzería de Gijón y forcejear con su propietario

El acusado, detenido por la Policía Nacional, acumula 20 denuncias previas por robos violentos

05.07.2019 | 14:38

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a un vecino de Cáceres de 30 años de edad que entró a robar la caja registradora de una pizzería en el barrio del Llano. El propietario del local forcejeó con el autor hasta la llegada de la Policía para evitar que huyera con el dinero de la recaudación del día.

El miércoles 3 de julio sobre las 22.20 horas los agentes acudieron a la Avenida Schultz en auxilio al dueño de una pizzería que tenía retenido a un hombre que había robado el dinero de la recaudación. La víctima explicó que, cuando estaba en la cocina preparando las masas de pasta, oyó que estaban manipulando la caja registradora por lo que salió a comprobar lo que ocurría. En ese momento sorprendió a un hombre que estaba cogiendo los billetes del cajetín por lo que lo agarró por la camiseta para impedir su huida. El autor se resistió violentamente e intentó zafarse y entonces se había iniciado un forcejeo entre ambos hasta el exterior del negocio, donde finalmente había conseguido inmovilizarlo en el suelo y esperar la llegada de la Policía.

Los policías del Grupo de atención al Ciudadano de la Comisaría de Gijón detuvieron al presunto autor que se había apoderado de 190 euros, fruto de la recaudación del día y comprobaron que era un vecino de Cáceres de 30 años que tenía más de 20 detenciones anteriores en ciudades como Salamanca y Cáceres por robos violentos y delitos contra la salud pública.

Esta mañana pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído