13 de julio de 2019
13.07.2019

Detenido por romper una botella en la cabeza de un hombre y apuñalar a otro

La pelea se saldó con un detenido al que se le incautó un cuchillo, una daga y una navaja

13.07.2019 | 01:42

Un vecino de Gijón de 57 años fue detenido ayer como presunto responsable de haber apuñalado en el pecho a un varón y de haber roto un botella de cristal en la cabeza de otro a raíz de una trifulca producida las puertas de un local hostelero en la calle Juan Alvargonzález. Aunque varios testigos sitúan el enfrentamiento en una cafetería en el último tramo de esta avenida, el autor fue interceptado por los agentes de la Policía Local en su domicilio de residencia, ubicada en la calle Marcelino González. Una vez registrada la estancia, los policías descubrieron que el varón escondía una navaja ensangrentada, un cuchillo y una daga.

El parte policial, explica el Ayuntamiento, menciona que la citada pelea comenzó algo antes de las 23.00 horas en un local hostelero de la calle Juan Alvargonzález, en el barrio de El Llano. Otros vecinos también concretan que la trifulca tuvo lugar a las puertas de una cafetería situada en el último tramo de esta avenida. Tras ser alertados por varios testigos de la violenta discusión que se estaba produciendo en plena calle, la Policía Local desplazó inmediatamente a una patrulla que, a su llegada, se encontró directamente con los dos heridos y con el presunto agresor fugado.

La primera víctima presentaba una herida por incisión a la altura del pecho, que según los testigos se produjo con una navaja que le presunto agresor había sustraído de una tercera persona. El segundo varón herido, por su parte, presentaba heridas en la cabeza después de el mismo investigado le hubiese roto una botella de cristal en la cabeza. Pese a las lesiones, los agentes en principio consideran que el estado de ninguno de los dos revestía mayor gravedad, aunque sí confirmaron que ambos habían sido trasladados al Hospital de Cabueñes.

El presunto responsable, un hombre que responde a las iniciales J. R. F. R. ya había huido de la escena cuando la patrulla llegó al barrio. Había sido visto entrando por un portal de la calle Marcelino González, donde reside, por lo que los agentes exigieron entrar al domicilio. Una vez dentro, procedieron a la incautación de un cuchillo, una daga y una navaja que todavía mostraba restos de sangre y que en principio se baraja como el arma responsable de haber herido a la primera víctima citada. Ante las pruebas encontradas, la autoridades procedieron a la detención inmediata del investigado, que se produjo a las 23.50 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído