15 de julio de 2019
15.07.2019

Detenida por darle una paliza a su hijo en la "Semana negra" y obligarle a comerse un trozo de comida del suelo

El pequeño, de 7 años, acabó tirado en el suelo con una hemorragia nasal

15.07.2019 | 12:56
Detenida por darle una paliza a su hijo en la "Semana negra" y obligarle a comerse un trozo de comida del suelo

La última jornada de ayer en la "Semana negra" se saldó con la detención de una mujer de 38 años acusada de haberle dado una paliza a uno de sus hijos. Según los testigos, la madre obligó al pequeño de 7 años a comerse un trozo de comida del suelo, le insultó y le dio golpes hasta que empezó a sangrar por la nariz.

La mujer está ahora acusada de un posible delito de lesiones y salió del recinto esposada por agentes de la Policía Local. Responde a las iniciales D. A., es de origen brasileño y reside en Gijón. El niño quedó a cargo de una de sus hermanas.

En la madrugada del día anterior, por otro lado, la Policía Local intervino también en la ciudad para proteger a otros dos menores que caminaban por la calle con su madre y su abuela, de 35 y 62 años, "completamente ebrias", según los agentes. Los pequeños, uno de dos años de edad y otro de tan solo cuatro meses, fueron trasladados al Centro Materno Infantil de Oviedo al ser las acusadas incapaces de facilitar el contacto de algún otro familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído