21 de julio de 2019
21.07.2019

El "Aida Aura", por tercera vez en El Musel

El crucero alemán vuelve a hacer escala - en Gijón, de donde partió rumbo a Bilbao, con 1.200 pasajeros y 400 tripulantes

21.07.2019 | 01:22
Una vista del crucero "Aida Aura", atracado en El Musel.

Rumbo a Bilbao partió el crucero alemán "Aida Aura" tras pasar cerca de doce horas atracado en el muelle Moliner del puerto de El Musel. El buque trae a bordo a 1.200 pasajeros atendidos por una tripulación de alrededor de 400 personas. Su paso de ayer es el tercero del "Aida Aura" en Gijón en lo que va de año: ya estuvo aquí el 19 de mayo y el 14 de junio.

A los cruceristas se les preparó el dispositivo de recepción habitual en estos casos. A su llegada al puerto fueron atendidos por un grupo de informadores de InfoGijón, al tiempo que la espera era amenizada por los bailes de un grupo folklórico.

También tuvieron a su disposición cuatro autobuses lanzadera para poder desplazarse hasta el centro de la ciudad y el entorno de Cimadevilla y dar paseos, hacer visitas culturales o realizar compras. La oferta de excursiones para los pasajeros incluía desplazamientos a Covadonga y Oviedo, una visita panorámica por todo Gijón y un viaje combinado con visitas en Gijón y Avilés.

No hay prevista ningún visita de cruceros a la ciudad a lo largo del próximo mes de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído