22 de julio de 2019
22.07.2019

Un joven de 19 años, detenido en Gijón por agredir a un policía

El agente, que se lesionó una mano, trataba de frenar al acusado durante una pelea

22.07.2019 | 12:56
Un joven de 19 años, detenido en Gijón por agredir a un policía

Un joven de 19 años ha sido detenido en Gijón acusado de un presunto delito de atentado por haber lesionado a un policía que trataba de evitar una pelea. La detención se produjo en la madrugada del sábado después de que el implicado golpease también a otro varón.

Según informa el Ayuntamiento, una patrulla de agentes se desplazó a la calle Leoncio Suárez a las 4.45 horas de la madrugada del sábado intervenir en una presunta pelea. Al parecer, el detenido, un joven de 19 años que responde a las iniciales M. G. P., "se encontraba molestando en actitud violenta" a otro grupo de varones, llegando a golpear a uno de ellos. Los policía intentaron calmar la situación, pero el implicado respondió contra ellos de forma agresiva. Al haberse enfrentado a la autoridad, sobre el joven pesa ahora un delito de atentado. Uno de los agentes, de hecho, tuvo que ser atendido por los sanitarios por una lesión en la mano.

Por otra parte, en la tarde de ayer domingo se produjo también la detención de otros dos varones, vecinos de Siero, tras ser sorprendidos en el punto limpio de la avenido de los Campones con chatarra robada de uno de los contenedores. Tuvieron que saltar un muro de dos metros para acceder al material.

La otra detención destacada del fin de semana se produjo el viernes a mediodía, en la calle Teodoro Cuesta. B. A. S., de nacionalidad polaca y de 36 años de edad, incumplió una orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 1 de Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad