30 de julio de 2019
30.07.2019

Goretti Avello encabezará la recién creada dirección general de Igualdad

La Junta de Gobierno ratificará hoy los cargos, en los que se incluye a personas de confianza de IU

30.07.2019 | 02:56

Goretti Avello Álvarez será la encargada de ponerse al frente de la recientemente creada dirección general de Igualdad de mujeres y hombres. Es una de los siete directores generales que la Junta de Gobierno deberá aprobar hoy, al que se suma también el nombramiento del periodista y escritor Miguel Barrero como director de la Fundación Municipal de Cultura.

Licenciada en Derecho y en Antropología Social y Cultural, Avello se pondrá al frente de una de las áreas que más protagonismo promete en el mandato de Ana González como Alcaldesa de Gijón. A ella se suma Patricia García Zapico como directora general de Innovación y Promoción. En su currículum, un Máster en Gestión de la Innovación y el Desarrollo Empresarial y una dilatada experiencia como gerente de entidades de prestigio.

Al frente de la dirección general de Medio Ambiente y Movilidad estará José Cosme García Revilla, titulado en Ciencias Geológicas, con programa de doctorado en Minería, Obra civil y Medio Ambiente, persona de confianza del grupo municipal de Izquierda Unida.

Beatriz Cerezo será quien encabece la dirección general de Servicios. Empleada pública de la Fundación Municipal de Cultura, es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación. También empleado público es Isaac Ángel Sánchez Cuervo, titulado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Ciencias Empresariales y próximo director general Económico-Financiero.

David Rionda Rodríguez, licenciado en Psicología, será quien coja el relevo de Pelayo Barcia en la dirección general de Promoción del Empleo. Como titular de la dirección general de Urbanismo estará Gonzalo Canga Iglesia, licenciado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional, que llegó a ostentar la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad