30 de julio de 2019
30.07.2019

La magia de "Quini" sigue presente en El Molinón

Una gata de un mes, con el nombre de El Brujo, sobrevive tres días atrapada en el municipal gijonés

30.07.2019 | 12:44
La magia de "Quini" sigue presente en El Molinón

Quini sigue desplegando su magia por El Molinón. Prueba de ello es que una pequeña gata de apenas un mes, y que lleva por nombre el apodo de la mayor leyenda sportinguista, consiguió sobrevivir hasta 3 días atrapada en el estadio municipal gijonés.

La joven gata "hizo frente durante 3 días a la desidia y la indiferencia", aseguran desde la página de Facebook de "Rescate Animal Gijón", donde afean a la Policía Local que "hayan dicho que no tenia forma de abrir el Molinón hasta el lunes. Es tremendo".

Pero, como enfatizan desde la página de la red social, "desde allí donde está, El Brujo no iba a permitir que en su Estadio un ser vivo sufriera más y por eso le dio fuerzas para aguantar hasta que llegaran los buenos".

Eso fue lo que ayudó, explican, a que la gata Quini aguantase tres días "atrapada entre maderas" del estadio. La gata "lloró y lloró hasta que su voz fue escuchada".

"Gracias a todos los que la oyeron y no pararon hasta salvarla: Elena, Ana, Inés", y también "al personal de Sporting", entre ellos, al hermano de Quini, Falo Castro. Una historia que, gracias a la magia de El Brujo, tuvo final feliz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad