01 de agosto de 2019
01.08.2019

Miguel Ángel Perera, Cayetano y Paco Ureña, principales candidatos a sustituir a Roca Rey

01.08.2019 | 02:44

La empresa Circuitos Taurinos, gestora de la plaza de toros de El Bibio, trabaja en buscar sustituto para ocupar el puesto de Andrés Roca Rey, al que una lesión en el hombro derecho le ha obligado a cancelar todos sus festejos programados para el mes de agosto, incluidos Gijón y Colmenar Viejo, dos plazas gestionadas por Carlos Zúñiga hijo. Quién será el encargado de completar el cartel, previsto para el día 18 de agosto junto a Enrique Ponce y José Maria Manzanares, es una de las grandes dudas de los aficionados asturianos. Los toreros con más opciones y que actualmente se encuentran sobre la mesa son Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera y Paco Ureña, que está anunciado en Gijón el Día de Begoña. No obstante, explica Carlos Zúñiga, "no hay nada decidido por el momento".

Del devenir de la temporada dependerá el sustituto de la feria. "Nos encontramos en plena temporada y hay por delante ferias importantes, esperaremos a lo que suceda en ellas para poder contratar a sus triunfadores y, de este modo, garantizar la excelencia de Gijón y Colmenar Viejo", promete Carlos Zúñiga.

Por otro lado, las taquillas de El Bibio siguen abiertas para la renovación de abonos, que se prolongará hasta mañana viernes, 2 de agosto, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los días 3 y 4 de agosto se pondrán a la venta los nuevos abonos de la feria en el mismo horario. A partir día 5 de agosto comenzará la venta de localidades sueltas para cada uno de los festejos programados. Los días de corrida, las taquillas estarán abiertas de forma ininterrumpida desde las diez de la mañana hasta el comienzo del festejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad