02 de agosto de 2019
02.08.2019

La junta rectora del patronato se estrena aprobando 425.000 euros para la hípica

Los grupos políticos apoyan por unanimidad el cuadro de premios de los concursos de saltos que se celebrarán a final de mes en Las Mestas

02.08.2019 | 02:23

Los nuevos miembros de la junta rectora del Patronato Deportivo Municipal, presidido por el socialista José Ramón Tuero y con la ausencia del representante de Foro, se estrenaron ayer aprobado por unanimidad el cuadro de premios del programa ecuestre internacional de este año y el correspondiente gasto económico de 425.000 euros. El antecedente de esta decisión fue la modificación presupuestaria aprobada en abril y convertida en efectiva en junio al no haberse presentado ninguna alegación.

Los premios aprobados se corresponden con el Concurso Hípico de Saltos Internacional de España (CSIO) de categoría cinco estrellas y el Concurso Hípico de Saltos de Caballos Jóvenes (CSI YH) de 1 estrella de categoría. Los concursos se celebrarán en Las Mestas entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre.

Tambien salió adelante, aunque esta vez sin unanimidad por la abstención de Vox, la disposición de un gasto para prorrogar hasta octubre el actual contrato del servicio de limpieza. Se necesita hacer este ajuste ante la demora de la formalización del nuevo contrato del servicio por la persentacion de un recurso de una de las empresas que participó en el proceso selectivo.

Tambien se constituyó ayer la nueva junta rectora de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, bajo la presidencia de la socialista Natalia González. En este caso, la sesión fue muy breve ya que no se incorporaron asuntos al orden del día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad