07 de agosto de 2019
07.08.2019

Un ciclista resulta herido en Gijón tras colisionar con un patinete en el Muro

El hombre fue trasladado al hospital de Cabueñes con un fuerte golpe en la cabeza

07.08.2019 | 13:41
Un ciclista resulta herido en Gijón tras colisionar con un patinete en el Muro

Un ciclista ha resultado herido este mediodía en Gijón después de colisionar con su bicicleta contra otra persona que circulaba en patinete por el carril bici de la avenida de Rufo García Rendueles, a la altura de la escalera 10 del paseo del Muro de la playa de San Lorenzo. La Policía Local ha trasladado al juzgado lo ocurrido para que dirima la responsabilidad en este incidente.

El último accidente tuvo lugar a la altura de la escalera 10 de la playa de San Lorenzo. Eran en torno a la una del mediodía cuando una pareja en patinete eléctrico –un hombre de 41 años a los mandos y una joven de 19 años embarazada que iba tras él– chocaron frontalmente con un ciclista de 60 años que seguía debidamente el carril bici en dirección al Ayuntamiento de Gijón. Según los testigos, estos dos individuos venían circulando de forma temeraria y en zigzag.

El choque se produjo a la altura de la escalera 10. El ciclista quedó tendido en el suelo hasta la llegada de los servicios sanitarios, arropados por personal del equipo de Salvamento de la playa. El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital de Cabueñes. El incidente provocó una gran expectación en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad