07 de agosto de 2019
07.08.2019

El Festival LEV da el salto a Madrid después de trece ediciones en Gijón

El evento presentará en primicia un nuevo sistema de sonido inmersivo

07.08.2019 | 02:50

El festival de música electrónica visual inmersiva LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) da el salto a Madrid. Después de trece ediciones celebrándose en Gijón, el evento tendrá lugar por primera vez en la capital, entre el 17 y el 20 de octubre en el Matadero.

El LEV presentará en primicia un nuevo sistema de sonido inmersivo Soundscape y Vortex, junto con una sección de experiencias inmersivas, nuevos formatos de composición digital y mundos virtuales. Además, contará con la presencia de artistas internacionales como Morton Subotnick, Alex Empire y Lillevan. En el festival se podrán disfrutar desde trabajos creados especialmente para el evento de la mano de artistas consolidados, hasta propuestas de artistas emergentes dentro del mundo de la experimentación audiovisual.

La nave 16 del Matadero explorará durante cuatro días la "vanguardia de la creatividad digital contemporánea" de la mano del LEV, "una plataforma especializada en la producción y divulgación de la creación sonora electrónica y su relación con las artes visuales" pionera en Europa, según ha explicado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado. Este festival se venía celebrando en Gijón durante sus últimas trece ediciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad