07 de agosto de 2019
07.08.2019

Un joven buscado en Gijón por estafa, detenido en Castellón por agresión sexual

El delincuente, de 22 años, tiene un amplio historial, especialmente en Barcelona

07.08.2019 | 02:50

Un joven de 22 años al que un juzgado de Gijón buscaba tras haber cometido un delito de estafa en la ciudad ha sido detenido por la Guardia Civil en Almanssora, Castellón, como presunto autor de una agresión sexual cometida en la playa de esa localidad valenciana en octubre de 2017.

La víctima de esta agresión sexual denunció hace dos años que un varón se había acercado a ella y que, tras golpearla y amenazarla con una botella de cristal, la había agredido sexualmente para después darse a la fuga en un vehículo y apoderándose de los objetos personales de la mujer. Es por eso que también se le atribuye ahora un delito de robo con violencia e intimidación.

Las labores de la Guardia Civil de Castellón permitieron obtener pruebas y evidencias para identificar al agresor "tras una compleja investigación". Fue detenido finalmente en las inmediaciones de su actual domicilio y procedieron a su detención. Este joven, español con un amplio historial delictivo, también es el responsable del robo de un turismo de alta gama -a punta de pistola- en Picassent, Valencia, y diversas estafas en estaciones de servicio de las que se iba sin pagar. Contaba además con cuatro órdenes de busca de juzgados de Barcelona y otro más de Gijón, donde había cometido una estafa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad