07 de agosto de 2019
07.08.2019

Prórroga de un año a SICE en el mantenimiento del alumbrado público

07.08.2019 | 02:50

La Junta de Gobierno tomó ayer varias decisiones en el ámbito de la contratación. Fuera del orden del día fue la prórroga por un año -hasta del 31 de agosto- del contrato del mantenimiento del alumbrado público y de las instalaciones eléctricas del Ayuntamiento y la Fundación de Cultura a SICE con un gasto que ronda los 2,6 millones: 583.291,20 euros para el actual ejercicio y 1.972.513,58 euros para el año que viene.

También se acordó prorrogar hasta el 31 de diciembre del año que viene del sistema dinámico para la contratación de obras de reforma, reparación o nueva construcción de zonas verdes, albañilería, metalistería, saneamiento y carpintería. Y, como tercer expediente de ese ámbito, se adjudicó a Ricoh España el contrato para la impresión, escaneado y fotocopiado de documentos del Ayuntamiento, sus organismos autónomos y empresas municipales por cinco años y con un coste de 1,9 millones.

Por otro lado, se aprobaron convenios para el desarrollo de prácticas no laborales y becas por asistencia a programas de la Agencia de Empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad