08 de agosto de 2019
08.08.2019

La empresa de festejos y turismo abre la selección de su nuevo equipo directivo

Divertia da diez días naturales de plazo, en plenas fiestas de agosto, para recibir las candidaturas

08.08.2019 | 02:39

En diez días naturales, que arrancaron ayer y coinciden con la Semana Grande de las fiestas de Gijón, ha fijado Divertia el plazo para los interesados en optar a los puestos de gerente y adjunto a la gerencia de la empresa municipal que gestiona -por ahora ya que la intención del PSOE es reformular esos contenidos- los festejos, la política turística, el Festival Internacional de Cine y el Jardín Botánico. De esos cargos fueron cesados hace unos días Jorge González Palacios y Teresa Sánchez.

Las retribuciones para el puesto de gerente son de 54.000 euros y de 47.000 para el adjunto a la gerencia. Para el puesto de gerente se pide, entre otros requisitos, titulación universitaria de grado, máster o licenciatura Humanidades, Economía y Empresa o Turismo, estudios de postgrado complementarios relacionados con Gestión y Administración de empresas, Gestión de empresa culturales, gestión de destinos turísticos o similar, experiencia profesional acreditada de, al menos, 5 años en entidades públicas o privadas en puestos de coordinación y gestión de actividades culturales y artísticas y dominio del inglés.

Inglés y experiencia profesional de cinco años en gestión turística o promoción de producto en el ámbito público o privado se pide a los candidatos a adjunto a la gerencia, además de una titulación universitaria de grado o licenciatura. Se valorará la realización de estudios de postgrado en Gestión hotelera, Dirección de empresas turísticas, Turismo internacional, Organización de eventos, Organización de eventos culturales o similares.

El plazo de proceso de selección se prolongará durante un mes y, una vez elegida la persona designada, su incorporación no puede prolongarse más allá de diez días naturales. Todo ello deriva a octubre la reformulación de la dirección de Divertia.

Por otro lado, Emulsa mantiene abierto hasta el día 12 el plazo de recepción de solicitudes para el puesto de gerente de la empresa ante la jubilación de la veterana Pilar Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad