09 de agosto de 2019
09.08.2019

El Grupo remodela las salas de lectura y juego tras veinte años de uso

"Supone un cambio de mobiliario, decoración y diseño", destacó el presidente, Antonio Corripio

09.08.2019 | 03:03

Las salas de lectura y juegos del Grupo Covadonga ubicadas en el pasillo de entrada a la cafetería acaban de ser totalmente remodeladas. Eran sendos espacios que prácticamente no habían sido tocados en las dos últimas décadas y estaban acusando el paso del tiempo.

La remodelación fue realizada por la firma IKEA con la que el club había firmado recientemente un acuerdo de colaboración. El presidente, Antonio Corripio señaló que "estamos hablando de una remodelación en cuanto a diseño, mobiliario y decoración, que integra estos espacios que no han sido remodelados desde los años 90, al contrario que el resto de la edificación que lo había sido recientemente". El presidente agradeció a la empresa que se haya molestado en "probar distintos tipos de mobiliario contrastándolo con los usuarios de las salas. Además de cumplir escrupulosamente con los tiempos previstos para la obra, cosa que agradecemos mucho con la masiva afluencia de socios en la temporada de verano".

El convenio entre ambas entidades conlleva descuentos para los grupistas del 10 por ciento en las compras hasta el 12 de octubre en todas las tiendas de Asturias e incluso en la de León. Así mismo serán gratis servicios como la planificación de la decoración y podrán participar en talleres como decoración de mesas navideñas.

Además la colaboración planteada con el Grupo "se extiende también a la bolsa de empleo, en cuanto tengamos plazas vacantes los socios tendrán prioridad a la hora de informarles de los puestos que se oferten", indicó el responsable en Asturias Gerardo Pina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad