09 de agosto de 2019
09.08.2019

La Policía criba decenas de informaciones para esclarecer el caso del bebé

Delia Losa, delegada del Gobierno, afirma que "están claras" las líneas de investigación

09.08.2019 | 03:03
La Policía criba decenas de informaciones para esclarecer el caso del bebé

Mientras los investigadores del caso del bebé apuñalado que apareció en un contenedor de basura de Nuevo Roces siguen cribando decenas de informaciones recabadas entre vecinos, cámaras de seguridad y testimonios varios, la Delegada de Gobierno, Delia Losa, insiste en que las líneas de investigación "están claras". Unas palabras que ayer pronunció tras asistir a la Junta Local de Seguridad de El Franco y que se suman a las de inicio de semana cuando aseguró que "en breve" se daría con los responsables de este crimen que ha conmocionado a la ciudad.

Entre tanto, agentes de diferentes unidades de la Policía Nacional, con la Udev al frente, investigan las pistas recabadas durante los últimos días, cribando las informaciones obtenidas y barajando distintas hipótesis. Por un lado los testimonios de vecinos de Nuevo Roces, por si pudiera haber visto algo extraño entre la tarde noche del jueves y la madrugada, hasta las dos, del viernes pasado. También revisan las cámaras de vigilancia de la zona para poner nombre y apellidos a cada persona que entrase en esas horas en el barrio. Incluso personal de transporte público, taxis y otros servicios que hacen ronda nocturna.

Las pruebas recabadas del contenedor de basura donde apareció el bebé, y de la mochila, son otra de las pistas sobre las que trabaja la Científica. La prioridad sigue siendo localizar a la madre del bebé para así tratar de comprender lo que ocurrió y quien fue el responsable, o responsables, de apuñalar hasta en ocho ocasiones al bebé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad