10 de agosto de 2019
10.08.2019

Localizan en Vigo a dos menores, una de ellas de Gijón, tras días desaparecidas

Las jóvenes, halladas en la estación de autobuses, se fugaron "porque nos apetecía"

10.08.2019 | 01:32

Una menor gijonesa, de 15 años, que llevaba varios días desaparecida fue localizada ayer viernes en Vigo, en el barrio de O Calvario, junto a una amiga, también menor de edad, y nacida en China. Sobre ambas existían órdenes de búsqueda y planeaban tomar un autobús para abandonar la ciudad gallega.

La Policía Local recibió el aviso de un informante que escuchó una conversación entre las menores en la que comentaban que iban a abandonar Vigo en autobús, a lo que añadió la descripción física de las menores y de sus indumentarias. Los agentes desplazados hasta el lugar localizaron a las jóvenes, cuyas desapariciones fueron denunciadas los pasados 29 de julio y 1 de agosto, cuando se encaminaban hacia la estación de autobuses.

Ambas descartaron problemas de ámbito familiar, indicando que se habían fugado de sus casas "porque nos apetecía". Los agentes dieron aviso a sus respectivos progenitores y una fue entregada en su domicilio, mientras que la otra fue trasladada a dependencias policiales, donde la recogió su padre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad