12 de agosto de 2019
12.08.2019

Dos gijoneses, detenidos por casos de violencia de género

Uno de ellos amenazó a su pareja con un cuchillo y otro fue visto agarrando a la mujer por el cuello

12.08.2019 | 02:10

La Policía Local de Gijón se vio obligada a intervenir, este fin de semana para evitar dos casos de violencia de género. El primero de ellos sucedió a las 23.40 horas del sábado, cuando una mujer de 50 años de edad, llamó al cuerpo policial alertando de que estaba siendo amenazada con un cuchillo por su pareja, dos años mayor que ella.

Los agentes se desplazaron rápidamente a su casa, una vivienda unifamiliar ubicada en el barrio de El Coto, donde encontraron a la mujer. No así al agresor, que finalmente fue localizado escondido entre el hueco de unos electrodomésticos de la cocina. En el momento de la detención, al hombre se le incautó un cuchillo de sierra.

El otro caso sucedió alrededor de las 11 horas de ayer, cuando los agentes recibieron una llamada alertando de una pelea que estaba sucediendo en la avenida de Oviedo. A su llegada, pudieron ver cómo un varón, de 39 años de edad, agarraba a su pareja por el cuello. El hombre, además, se comportó con violencia, resistiéndose a la detención. Una vez controlado, la patrulla pudo comprobar que contaba con numerosos antecedentes por diversos delitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad