16 de agosto de 2019
16.08.2019

"Møna", David Feito y "Pauline en la Playa", en el festival "Con otra mirada"

Las actividades, en el CMI de El Llano, se desarrollarán del 24 al 26 de septiembre

16.08.2019 | 00:40

El dúo "Møna" formado por Montse Álvarez (exintegrante de "Nosoträsh", uno de los grupos más queridos del indie de los 90) e Ismael Piñera (vinculado a la banda de powerpop "Tommy Crimes" y luego a "Marienbad"), además de David Feito y el grupo "Pauline en la Playa" serán los protagonistas del cartel musical del V Festival de Cortometrajes de Gijón "Con otra mirada".

"No podemos estar más satisfechos con la programación musical dado que en el primer esbozo que nos marcamos un año atrás estos tres nombres estaban marcados en rojo. Seguimos reivindicando el uso cultural de los centros municipales con una programación de calidad que mire de frente y sin complejos y creemos que esta selección musical es una muestra de ello" resalta su director Sergio Valbuena.

El certamen que este año se celebrará del 24 al 26 de septiembre ha mantenido desde su nacimiento una estrecha relación con la música y por las tablas del centro municipal de El Llano o del Ateneo han pasado artistas de la talla de Marilia, Pablo Und Destruktion y Marem Ladson, entre otros. Para esta edición en la que todas las actividades se centralizan en el centro municipal integrado de El Llano la selección pasa por artistas de la casa con un amplio bagaje musical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído