29 de agosto de 2019
29.08.2019

Vuelve el Gijón más goloso con visitas y degustaciones de dulces típicos

El primer recorrido guiado tendrá lugar este domingo

29.08.2019 | 13:03
Vuelve el Gijón más goloso con visitas y degustaciones de dulces típicos

Con el inicio de septiembre vuelven el aroma a dulce en las pastelerías locales y también las visitas guiadas al Gijón más goloso, que incorporan un carácter solidario. Los interesados podrán participar en un hermoso paseo de aproximadamente dos horas por el centro de Gijón, descubriendo interesantes rincones, edificios modernistas, el legado urbanístico de Jovellanos, así como plazas y parques con mucha historia. Todo ello combinado con dos degustaciones de dulces típicos de la ciudad.

El producto 'Gijón/Xixón Goloso' es la propuesta para este mes de septiembre que forma parte del ciclo de visitas guiadas solidarias que Gijón Turismo organiza a lo largo de 2019. En este caso, todo lo recaudado se destinará a la Fundación Hogar San José.

La visita se realizará todos los domingos del mes (1, 8, 15, 22 y 29 de septiembre) a las 12.00 horas y tendrá un coste de 5 euros. El punto de encuentro es la oficina de Infogijón (en la zona de Fomento) y la duración aproximada 2 horas. Para participar es necesario inscribirse en Infogijón, en el 985 341 771 o en el correo electrónico infogijon@gijon.info.

Cuarenta visitas al año, con un tema por mes, son las visitas guiadas solidarias que va a organizar GijónTurismo, a través de Infogijón, a lo largo de este 2019 y que tendrán diferente temática en cada mes. Todo lo recaudado en las visitas se donará a diferentes acciones de responsabilidad social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad