30 de agosto de 2019
30.08.2019

Un padre graba a su hijo de 8 años conduciendo un coche eléctrico

El progenitor, al que denunciaron unos testigos en la explanada de Marina, se enfrenta a un delito contra la seguridad vial como cooperador necesario

30.08.2019 | 00:45
Un padre graba a su hijo de 8 años conduciendo un coche eléctrico

Un padre gijonés está siendo investigado después de dejar a su hijo de ocho años conducir un vehículo eléctrico mientras él grababa con el móvil. En principio, se enfrenta a un delito contra la seguridad vial, en calidad de cooperador necesario, después de que varios testigos alertasen a la Policía Local sobre lo ocurrido. Un recuerdo que podría salirle cara.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 17.50 horas de la tarde del miércoles. Fue entonces cuando testigos presenciales se pusieron en contacto con la Policía Local de Gijón para denunciar que en la explanada colindante a la Escuela de Marina Civil, un menor de ocho años conducía un vehículo eléctrico mientras su padre lo grababa en vídeo desde el exterior. Estos testigos, además, aseguraron que en el interior del vehículo no había ningún otro adulto y que el menor conducía solo. Los denunciantes de los hechos aportaron también unas imágenes de vídeo donde se podían confirmar los hechos relatados.

Los agentes de la Policía Local se personaron en la explanada próxima a la Escuela de Marina Civil para confirmar lo ocurrido. Personados los agentes de la Policía Local en el lugar, acusaron al padre del menor, como colaborador necesario, de un presunto delito contra la seguridad vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad