31 de agosto de 2019
31.08.2019

Prosiguen las pesquisas para dar con el violador del parque de Viesques

31.08.2019 | 01:25

Las labores de la Unidad de Familia y Mujer (Ufan) siguen centradas en dar cuanto antes con el responsable de la violación que sufrió una mujer de 40 años el pasado lunes cuando salía a correr por la senda fluvial de Viesques. La pesquisas, como es habitual, se centran en el entorno más próximo de la víctima y, de no dar resultados positivos, se irán ampliando para detener al agresor.

La principal hipótesis de los investigadores es que o bien conociese directamente a su víctima o bien que la estuviera siguiendo para conocer su rutina y atacar en un momento en el que ella estuviese sola y aislada, como así ocurrió a las siete de la mañana del lunes. Los datos que ha podido ofrecer ella hasta el momento es que se trata de un hombre que hablaba castellano, sin acento extranjero de ningún tipo, y que parecía nervioso. Al llevar su rostro tapado no pudo precisar más detalles físicos.

El hombre, que exhibió un cuchillo para amenazar a su víctima, huyó del lugar tras consumar la agresión sexual y antes de que la mujer pudiese alertar a la policía desde su propio teléfono. Los agentes de la Científica, por su parte, buscan también en los restos biológicos obtenidos alguna pista que permita estrechar el cerco a este delincuente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad