03 de septiembre de 2019
03.09.2019

El crucero "Azamara Journey", con 700 pasajeros, visita El Musel

03.09.2019 | 01:24

Con algo más de 700 pasajeros y casi 400 tripulantes a bordo, el crucero norteamericano "Azamara Journey", perteneciente al sector del lujo, hace escala hoy martes en los muelles de la Osa de El Musel entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde. Tanto este buque -que tiene una eslora de 180 metros, una manga de 26 metros y 5,7 metros de puntal- como su gemelo, el "Azamara Pursuit", de la compañía Azamara Cruises, son habituales del puerto gijonés desde hace varios años.

En esta ocasión, su escala en la ciudad es la penúltima de una ruta que lleva por nombre "9 night European wine and cuisine voyage". Partió de Southampton (Inglaterra) el 27 de agosto. Finaliza el viaje el 5 de septiembre en Lisboa.

Entre las excursiones propuestas se incluyen las principales ciudades asturianas, el conocimiento de la cultura local, visitas a un llagar de sidra con espicha u opciones de turismo activo. La parada de los autobuses lanzadera en el centro de Gijón estará ubicada en la Calle Claudio Alvargonzález, a la altura del Tránsito de las Ballenas. En el Puerto, los informadores turísticos de Infogijón atenderán al pasaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad