03 de septiembre de 2019
03.09.2019

Un gijonés de 50 años, detenido por agredir a su madre y a su pareja en El Coto

La Policía Local arrestó a otro hombre de 38 años por destrozar el bar que regenta su novia y amenazar de muerte a los agentes

03.09.2019 | 01:24
Un gijonés de 50 años, detenido por agredir a su madre y a su pareja en El Coto

Gijón registró este fin de semana dos nuevos casos de violencia en el ámbito familiar. Uno de ellos lo protagonizó un hombre de 50 años y vecino del barrio de El Coto que agredió a su madre y a su actual pareja en la madrugada del sábado.

Varios vecinos del inmueble, ubicado en la calle Feijóo alertaron a la Policía Local, a través del 092, después de escuchar fuertes voces y lo que parecían agresiones dentro de la vivienda de los implicados en el incidente. Una vez personados en el lugar, sobre las 00.05 horas del sábado, los agentes comprobaron la alerta recibida y detuvieron a A. H. M. como presunto autor de dos delitos de lesiones en el ámbito familiar cometidos contra su actual pareja y su propia madre.

Fuerte discusión

El otro detenido, también un hombre vecino de Gijón, se enfrenta a varios delitos. Según explican fuentes policiales, I. V. G. se dirigió al establecimiento hostelero que regenta su novia y, tras una fuerte discusión con ella, destrozó parte del mobiliario del bar. Una vez acudieron los agentes de la Policía Local, lejos de deponer su actitud violenta, se enfrentó a ellos, resistiéndose a la detención y hasta amenazándoles de muerte. En la detención, de hecho, resultó lesionado un policía.

Este individuo se enfrenta ahora a un delito de amenazas en el ámbito familiar, daños contra la propiedad, resistencia y atentado a agente de la autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad