05 de septiembre de 2019
05.09.2019

Gijón brinda a base de cerveza

05.09.2019 | 02:39
Ambiente en la plaza de El Bibio.

Las mejores marcas se citan en el Oktoberfest ubicado en El Bibio

La octava edición de la Oktoberfest que desde el pasado jueves tiene lugar en la plaza de Toros de El Bibio encara su último fin de semana con la certeza de que se batirá el récord de asistencia alcanzado en la edición de 2018 cuando visitaron el coso taurino 33.000 personas. Más de veinte mil almas se ha citado ya en El Bibio para dar lustre a una de las Oktoberfest más importantes de cuantas se celebran en España. Hasta el próximo 8 de septiembre las puertas de la fiesta germana más popular estarán abiertas en pleno corazón de Gijón a partir de las 19.00 horas.

La buena música, el fenomenal ambiente reinante junto con la buena organización son puntos a favor que explican el triunfo de esta iniciativa y su crecimiento imparable desde su puesta en marcha en el año 2012. Un total de catorce kioscos de bebida (uno de ellos sin alcohol) y uno de venta de comida, están colocados en la plaza. En el centro de la misma hay 80 mesas con capacidad para acoger a 800 personas.

Durante esta edición los buenos aficionados a la bebida a base de cebada tendrán a su disposición las marcas "Águila sin fritos", "Radler", "18,70", "Buckler 0.0", "Murphys", "Affligem Double", "Paulaner Weissbier (trigo)", "Paulaner Salvator", "Paulaner Oktober Bier", "Kilkenny", "Guinness", "Lagunitas", "Foster", "Maes", "John Smiths", "Strongbow", "Desperados", "Hop House" y "Cruzcampo sin gluten". El proveedor oficial de la comida que se servirá en la Oktoberfest de Gijón es el mismo que en la de Munich. Los asistentes podrán comer platos típicos de la cocina teutona a base de codillo asado con patatas, chucrut y diferentes variedades de salchichas alemanas como wurst, bockwurst y bratwurst.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad