06 de septiembre de 2019
06.09.2019

"Podemos aspirar a más, aquí se hacen muchas cosas y muy bien"

José Luis Casaprima regresa a la docencia como profesor de Electrónica en el centro gijonés tras nueve años en la dirección

06.09.2019 | 01:31
Emilio Díaz entrega una flor a su madre.

Su padre fue director del "Gedo" durante doce años y ahora le toca a él tomar el relevo. Emilio Díaz tuvo ayer palabras de agradecimiento y "compromiso por el bien común" en el acto de toma de posesión como nuevo director del centro, relevando a José Luis Casaprima. "Tenemos que hacer de la escuela algo grande, porque aquí se hacen muchas cosas y se hacen muy bien", indicó Díaz, antes de recordar que "formamos parte de la gran multinacional que es la Compañía de Jesús, y por eso tenemos que sentirnos parte del proyecto, podemos aspirar a más".

Díaz, acompañado por el nuevo superior de la Compañía en Asturias, Pedro Luis García Vera, en el que fue además su primer acto, también quiso acordarse del anterior superior, Inocencio Martín, "Chencho", así como de su propia familia, vinculada durante muchos años al centro. Por eso, Emilio Díaz hizo entrega de una flor a su madre, María del Carmen Rodríguez, antes de comprometerse a "dar lo mejor" en su nuevo cargo en el centro.

Casaprima, por su parte, regresará a la docencia en la especialidad de Electrónica, después de nueve años en la dirección "y eso que venía para tres". Quiso el ya ex director dar las gracias a todos los que colaboraron en el proyecto del Revillagigedo en los últimos años, con "triunfos y fracasos, que también los hubo", indicó antes de recordar la pérdida de algunos grados, pero con la satisfacción de haber incorporado otros y con la certeza de que "las empresas prefieren a nuestros alumnos". Casi una década de labor que ahora continuará, como él mismo bromea, "detrás del escenario".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad