06 de septiembre de 2019
06.09.2019

Podemos seguirá "varios meses" sin secretario general, anuncia la gestora

Comienzan las reuniones del equipo técnico al mando del partido tras la dimisión de Suárez del Fueyo el pasado mes de junio

06.09.2019 | 01:31
Jara Coscuella (a la izquierda) y Yolanda Huergo, ayer, frente a las termas romanas de Campo Valdés.

La agrupación local de Podemos seguirá al menos "varios meses" sin secretario general, aunque el equipo técnico que supervisa las líneas políticas del partido inauguró anteayer su calendario de reuniones y, según adelantó la responsable de organización del partido a nivel autonómico, Jara Coscuella, ya ha marcado áreas de trabajo específicas como urbanismo, infraestructuras, movilización social y feminismo, entre otras. "Ya se está trabajando para hacer que Podemos Xixón sea el que Xixón necesita", explicó la responsable.

Coscuella visitó ayer la ciudad para presentar junto a la edil Yolanda Huergo -que reconoció no haberse planteado todavía la posibilidad de concurrir a las futuras primarias por estar "centrada" en su labor como edil- su Folixa Popular de este año, la fiesta que el grupo celebra anualmente como su particular celebración del día de Asturias, y que tomará este 8 de septiembre como sede el Museo del Pueblo de Asturias. Además de la parte lúdica del programa, el eurodiputado Miguel Urbán y la activista Laura Bugalho participarán como ponentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad