14 de septiembre de 2019
14.09.2019

Detenido un joven de 21 años con tres órdenes de captura tras una pelea en Gijón

Los vecinos escucharon al varón discutir con su pareja y, según los agentes, desde julio han tenido que ir al piso tres veces

14.09.2019 | 13:35
Detenido un joven de 21 años con tres órdenes de captura tras una pelea en Gijón

Un joven con tres órdenes de detención ha sido finalmente capturado hoy en Gijón. Los agentes locales recibieron un aviso a las 8.50 horas de esta mañana alertando de una dura pelea entre una pareja en el interior de la calle Alicia Concepción Álvarez. El varón tenía antecedentes por violencia de género.

Tal y como explica la Policía Local y el Ayuntamiento de Gijón, dos patrullas acudieron en el domicilio y llamaron a la puerta de la vivienda implicada. La abrió la joven, que negó que hubiese pasado nada fuera de lo normal y que no puso problemas para que los agentes accediesen al piso. Una vez dentro, sin embargo, comprobaron que el baño estaba cerrado con pestillo. Dentro, estaba el detenido, que afirmó que no podría abrir la puerta porque el cierre se había estropeado.

Los agentes consiguen abrir la puerta e identificaron al varón. Resultó que tenía en vigor tres órdenes de detención emitidas por dos juzgados de Oviedo por quebrantamiento de condena y por otro de Siero por robo con fuerza. Además tiene en vigor una orden de alejamiento de 1.000 metros por violencia de género.

R.G.J. de 21 años de edad y vecino de Noreña fue detenido y trasladado a dependencias policiales. No es la primera vez que la Policía Local de Gijón acude a ese domicilio por denuncias vecinales alertando de peleas, desde el pasado mes de julio se ha intervenido tres veces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído