14 de septiembre de 2019
14.09.2019

Suelta de globos frente al Ayuntamiento por el fallecido Eleazar García

La familia del joven con discapacidad que murió tras un altercado en El Molinón contrata al mediático abogado Marcos García Montes

14.09.2019 | 01:04
Eleazar García.

La familia del gijonés Eleazar García afirma haber contratado al mediático abogado Marcos García Montes para defender su caso. Los allegados del joven, que falleció de un infarto en el centro de salud Parque-Somió minutos después de tener un altercado con el personal de seguridad de El Molinón, reafirman así su intención de "depurar responsabilidades" por la vía pacífica y "por el simple derecho de recibir justicia". "No vamos contra nadie, pero necesitamos que alguien nos asesore bien", reconoce Diego García, tío del fallecido.

Los allegados del varón, que siguen lamentando la falta de información sobre el caso (el joven, con un 75% de discapacidad psíquica, había acudido a un partido y acabó detenido por presunto atentado contra la autoridad), celebrarán este domingo a mediodía un minuto de silencio en la puerta 16 del estadio y, el próximo día 20, planean hacer una soltada de globos desde la plaza del Ayuntamiento (a las 12.00 horas) y una manifestación por el centro de la ciudad por la tarde, aunque el itinerario está pendiente del permiso municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad