Un total de 66 comercios procedentes de Gijón, Oviedo, Candás, Luanco, Grado y Aller participan este fin de semana en el pabellón central del recinto ferial Luis Adaro en la 36 Feria de Stocks del Comercio, que organiza la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias. Las puertas estarán abiertas a los buscadores de grandes descuentos sábado y domingo de 11.00 a 21.00 horas.

El acto oficial de inauguración está previsto para este mediodía con un paseo de las autoridades por el ferial. El Ayuntamiento de Gijón estará representado por los concejales de Medio Ambiente y Movilidad, Aurelio Martín, y Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio local, Santos Tejón.

A lo largo de estos dos días el ferial gijonés se convertirá en el mayor outlet de Asturias con una amplia oferta de productos de moda textil, zapatería, ropa infantil, belleza... y descuentos de hasta un 70%. Se incluyen servicios de ludoteca gratuita, cajeros y pagos con tarjetas.

Al tiempo, y a la entrada del pabellón central, responsables de la Unión de Comerciantes presentarán ese mediodía una campaña de promoción del comercio de Gijón que se desarrolla en colaboración con Cyasa y consiste en el sorteo de un coche.