09 de octubre de 2019
09.10.2019

Penúltimo lleno de cruceristas en Gijón con el "Explorer of the Seas"

09.10.2019 | 02:44
El crucero "Explorer of the Seas", durante su escala en la ciudad.

Cerca de 3.500 turistas llegaron ayer a Gijón, procedentes de Vigo, en el buque "Explorer of the Seas", de la compañía británica Royal Caribbean, en la que es su segunda escala en la ciudad, tras haber recalado en El Musel el pasado 12 de mayo.

El crucero, de 311 metros de eslora y 1.218 tripulantes viaja hoy con destino Le Havre (Francia). Los pasajeros a bordo tuvieron la oportunidad de realizar visitas a Covadonga y Lagos, Oviedo y Gijón, por donde se les vio en las primeras horas del día en algunas de las tiendas de souvenirs próximas al puerto deportivo y la plaza Mayor.

Además, pasado mañana, viernes, hace escala el "Europa 2", de la compañía alemana Hapag Lloyd, que ya visitó la ciudad en 2017. Será el último de la temporada de cruceros y llegará con 754 pasajeros y 446 tripulantes procedente de Bilbao y partirá rumbo a La Coruña. Los cruceristas tienen programadas visitas a Oviedo y Covadonga, Tazones y Lastres, una panorámica de Gijón y Oviedo, Avilés, Cabo Peñas y Luanco y el Museo Jurásico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad