10 de octubre de 2019
10.10.2019

Dos detenidos por robar 16.000 euros en piezas de un taller de mecánica en Gijón

Los acusados habían vendido el material a una chatarrería del polígono de El Natahoyo, ya recuperado

10.10.2019 | 14:40
Dos detenidos por robar 16.000 euros en piezas de un taller de mecánica en Gijón

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 39 y 22 años, respectivamente, como presuntos autores de la sustracción de varias piezas metálicas de motores, de las que se apoderaron tras forzar la puerta de entrada de un taller en El Natahoyo.

Los hechos tuvieron lugar a principios del pasado mes de septiembre, los autores del robo forzaron la puerta de entrada al taller y se apoderaron de varios utillajes de forja y ruedas dentadas que fueron valoradas por su propietario en 16.000 euros.

Los Agentes encargados de la investigación, pertenecientes al Grupo 1º de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón lograron encontrar el material sustraído, el cual había sido vendido en una chatarrería de un polígono de esta ciudad, procediendo a la intervención del mismo. Tras ser reconocido por el denunciante se le hizo entrega de las piezas recuperadas que fueron retornadas al taller.

Las investigaciones posteriores de los agentes tuvieron como premio la identificación de los presuntos responsables del robo y su posterior detención.

Los detenidos, que ya contaban ambos con antecede por delitos contra la propiedad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente, una vez practicadas las Diligencias pertinentes y prestar declaración en Comisaría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad