10 de octubre de 2019
10.10.2019

La Facultad de Comercio busca un logo para celebrar 10 años en la Laboral

10.10.2019 | 02:43

La Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos celebrará el próximo curso sus primera década en el complejo de Laboral Ciudad de la Cultura y para festejarlo el centro ha convocado un concurso para la creación del nuevo logotipo. La iniciativa para festejar el décimo aniversario en 2020 está abierta a cualquier profesor, estudiante o personal de administración y servicios de la Facultad, que de forma individual o en equipo, desee presentar su propio diseño de logotipo.

La propuesta ganadora se utilizará en todos los actos conmemorativos del aniversario del centro. El premio para el modelo elegido será la insignia de plata de la Facultad y un diploma acreditativo para la persona o equipo ganador,

Los interesados ya pueden presentar sus propuestas desde esta semana y hasta el próximo 29 de octubre. Todos los proyectos deberán enviarse a través de correo electrónico a la dirección facjov.decano@uniovi.es antes de las 14:00 horas de la fecha señalada como plazo límite. El logotipo ganador para celebrar el décimo aniversario de la Facultad en la Laboral se anunciará en la primera quincena del próximo mes de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad