12 de octubre de 2019
12.10.2019

Restricciones de tráfico de este a Oeste de la ciudad por la triatlón, la fiesta de la Guardia Civil y el partido en El Molinón

La competición deportiva en la zona de Fomento y Moreda está complicando el desplazamiento de los residentes en la zona

12.10.2019 | 13:53
Restricciones de tráfico de este a Oeste de la ciudad por la triatlón, la fiesta de la Guardia Civil y el partido en El Molinón

El circuito del Triatlón Contrarreloj por Equipos y la coincidencia de la fiesta del Pilar de la Guardia Civil en el recinto ferial el junto con el partido que se disputa a partir de las cuatro tarde en El Molinón está complicando el tráfico esta mañana en la ciudad de Gijón

El recorrido del sector de bicicleta del triatlón avanza por la avenida Juan Carlos I, con un circuito de tres vueltas, continúa por la plaza Máximo González, avenida Juan Carlos I hasta la calle Agustín Argüelles donde está ubicado el punto de giro. Después continúa por la avenida Juan Carlos I (allí está habilitado el carril izquierdo en sentido descendente con conos para los corredores) plaza Máximo González, avenida Juan Carlos I hasta el punto de giro de Dionisio Fernández-Nespral Aza (Museo del Ferrocarril).

El circuito se cerrará al tráfico y estará prohibido el estacionamiento hasta la finalización de la prueba, prevista a las 14.30 horas, aproximadamente.

Para acceder y salir del barrio de Moreda desde la avenida Príncipe de Asturias, se habilitará un carril en la avenida de Juan Carlos I. Durante la competición, se recomienda utilizar la Avenida Príncipe de Asturias para entrar y salir del Natahoyo y de La Calzada ya que el acceso por las calles Rodríguez San Pedro y Carlos Marx estará cerrado a vehículos, situación que están complicando la salida de los residentes en esta zona hacia otros puntos de la ciudad.

El tráfico procedente de la calle Rodríguez San Pedro dirección a La Calzada será desviado por la calle Marqués de San Esteban.

Igualmente permanece restringido el acceso de vehículos al tramo de la calle Mariano Pola comprendido entre la calle Palafox y el acceso al Acuario, permitiéndose únicamente la entrada y salida de garajes. Asimismo, se cortará el tráfico procedente de la calle Carlos Marx dirección a la plaza del Padre Máximo González a la altura de la Carretera Vizcaína.

Tanto los cortes de circulación como las prohibiciones de estacionamiento de vehículos están debidamente señalizados.

En el caso de la fiesta de la Guardia Civil se ha cerrado al tráfico la avenida del Doctor Fleming y se mantienen las restricciones habituales en las jornadas de partido en el entorno del Molinón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído