15 de octubre de 2019
15.10.2019

Multan a un gijonés por conducir ebrio un patinete

El hombre, que sufrió una caída y tuvo que ser trasladado al hospital de Cabueñes, ha sido sancionado con una multa económica de 1.000 euros

15.10.2019 | 13:00
Multan a un gijonés por conducir ebrio un patinete

Conducir ebrio un patinete. Esta es la infracción que se atribuye a un gijonés de 51 años, tras sufrir una caída cuando circulaba por la calle Salvador Allende en un vehículo de movilidad personal de alquiler. Al parecer, el hombre que el accidente se produjo por la maniobra de un turismo, si bien no se pudieron apreciar indicios en el lugar de los hechos que dieran validez a tal afirmación.

Personados en el lugar del incidentes, los agentes de la Policía Local sí observaron que el hombre presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, hecho que corroboraron al realizarle la prueba de alcoholemia. Finalmente, el conductor tuvo que ser trasladado al Hospital de Cabueñes por las heridas ocasionadas en la caída y fue denunciado administrativamente con una multa de 1.000 euros, aunque ello no implica la retirada de puntos del carné de conducir.

Por otro lado, alrededor de las 10.30 de la mañana del pasado sábado, la Policía Local de Gijón procedió a la detención de un joven de 19 años y vecino de Pravia por la comisión de un presunto delito de tráfico de drogas.

Una dotación se encontraba patrullando por la calle Numa Guilhou cuando observó a dos jóvenes que, al detectar su presencia, intentaron abandonar el lugar apresuradamente. Los agentes procedieron a darles el alto para su identificación y fueron sometidos a un cacheo superficial. En un primer momento, al detenido, que responde a las iniciales de E.G.F., se le incautó un bote de una marca de tabaco lleno de marihuana.

El otro joven, de forma espontánea, les mostró un bote similar con la misma sustancia en su interior, confesando que lo acababa de comprar por 300 euros. Asimismo, E.G.F. llevaba en su mochila el dinero mencionado, una gran cantidad de bolsitas de plástico vacías que se suelen utilizar para la venta al menudeo, dos bolsitas con supuesta marihuana, una papelina de supuesta cocaína y un teléfono móvil, todo ello intervenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído