20 de octubre de 2019
20.10.2019

La incesante lluvia obliga a cerrar el parque de Isabel La Católica

Las fuertes precipitaciones del fin de semana han inundado varias zonas del espacio verde gijonés

20.10.2019 | 11:52
La incesante lluvia obliga a cerrar el parque de Isabel La Católica

Las fuertes precipitaciones que durante el fin de semana se han sucedido en Gijón han obligado a la Policía Local a vallar el parque de Isabel La Católica después de que la lluvia haya inundado varias zonas del parque, según confirman fuentes del Ayuntamiento de Gijón.

Tal ha sido la incesante lluvia que hace dos horas la Policía Local de Gijón se vio obligada a vallar el parque de Isabel La Católica por seguridad, pues hay varias zonas inundadas que han motivado hasta que los patos salgan del estanque y puedan nadar por las balsas de agua que se han formado. 

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 20 de octubre en Asturias cielo nuboso o cubierto, tendiendo a intervalos nubosos, con nubosidad de evolución por la tarde. Lluvias persistentes a primeras horas y chubascos ocasionalmente tormentosos, que localmente podrían ser fuertes en la mitad oriental, las precipitaciones irán remitiendo en el interior por la tarde. Cota de nieve entre 1.400 y 1.600 metros. En cuanto a temperaturas, en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 16 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído