23 de octubre de 2019
23.10.2019
La Nueva España

Agrede a dos policías que le iban a detener por un caso de maltrato animal

23.10.2019 | 02:44

Un vecino de El Llano resultó detenido el pasado domingo por un delito de maltrato animal después de que su perro presentase heridas en las patas y en la cabeza. El hombre, con antecedentes, trató de agredir también a los agentes de la Policía Nacional que le arrestaron en su domicilio, donde acudieron alertados por los vecinos.

El incidente, según explicó el detenido, comenzó porque el perro le había tirado toda la ropa y que al reñirle el animal comenzó a morderle. Él solo se defendió, pero no le pegó en ningún momento, según justificó ante los agentes. De hecho, mostró sus brazos con restos de sangre que supuestamente le había causado su perro al morderle. Cuando los agentes llegaron al domicilio y le preguntaron qué ocurría -los vecinos hablaban de una disputa familiar y muchos gritos- el hombre se abalanzó sobre ellos de forma muy agresiva, por lo que también se le imputa un delito de atentado a agente de la autoridad.

Horas antes, este hombre ya había provocado un altercado en una sidrería de El Llano. Incluso habían tenido que acudir una vez más a su domicilio, pero en aquella ocasión el perro no presentaba lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído