29 de octubre de 2019
29.10.2019

Detenido por allanar la casa de su expareja y recluirse con su hijo en una habitación

Investigado por violencia de género otro hombre acusado de golpear a su mujer en la cara

29.10.2019 | 02:39
Detenido por allanar la casa de su expareja y recluirse con su hijo en una habitación

Un hombre de 41 años fue detenido este sábado por agentes de la Policía Local después de haber forzado su entrada en el domicilio de su expareja, empujarla y coger a uno de los hijos pequeños de la pareja y encerrarse con él en una de las habitaciones. Los agentes, que comprobaron a su llegada que el niño estaba llorando y muy nervioso, hicieron ceder la puerta para rescatarle cuanto antes y acabaron arrestando por la fuerza al acusado, que hizo ademán de enfrentarse otra vez a la afectada.

Según informa el cuerpo policial, los hechos se produjeron a la una de la madrugada, cuando la mujer les llamó alertando del problema. A su llegada al domicilio, un piso del barrio de El Llano, los agentes se vieron obligados a forzar a golpes la puerta después de que el hombre no respondiese a sus llamadas y solo se escuchasen desde fuera los llantos del pequeño.

Al parecer, el varón, "de gran corpulencia", estaba ebrio en ese momento y se había sentado contra la entrada, consciente de que tenía más fuerza que la mujer. Se trata de un vecino de Gijón de 41 años de edad que responde a las iniciales M. C. M. El niño resultó ileso.

Asimismo, en la mañana del mismo día, a las 8.15 horas, también se detuvo a H. D. S. D., otro gijonés de 34 años, acusado de haber agredido a su pareja, que fue la que alertó a las autoridades asegurando que había sido golpeada. La patrulla desplazada, de hecho, afirma que las marcas en el rostro de la víctima eran visibles. El hombre, que no opuso resistencia a su detención, será investigado por presunta violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído