29 de octubre de 2019
29.10.2019

El gobierno saca adelante las cuentas de Emulsa con el único "no" de Foro

29.10.2019 | 02:39
Operarios de Emulsa.

Solo el representante de Foro en el consejo de administración de la Empresa municipal de servicios de medio ambiente urbano (Emulsa) votó ayer en contra de la propuesta de presupuesto para el año que viene. Emulsa moverá alrededor de 41 millones de euros: 37,3 millones del presupuesto corriente y otros 3,9 del presupuesto de inversiones. El presupuesto ordinario sube un 5,6% con respecto a este año. También subirán en 2020 los precios de la recogida de basura: seis euros al año en la cuota doméstica.

A favor de los presupuestos defendidos por el presidente de la empresa, el socialista Olmo Ron, votaron los representantes del PSOE (5) y. con uno cada uno, los de IU, Vox. PP, los sindicatos Comisiones Obreras y UGT y la representación vecinal. Hubo tres abstenciones: dos por Ciudadanos y una por Podemos.

El equipo de gobierno saca adelante en Emulsa el primero de los varios presupuestos de empresas municipales que deben pasar el filtro del consejo de administración. La previsión es que todos lleguen al Pleno del cuatro de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído