29 de octubre de 2019
29.10.2019

Un hombre de 61 años, acusado de traficar con cocaína, speed y MDMA

El detenido fue interceptado de madrugada con 500 euros en metálico a la puerta de un bar

29.10.2019 | 02:39
Droga y dinero incautados.

Un vecino de Gijón de 61 años de edad fue detenido en la noche del pasado viernes acusado de un presunto delito por tráfico de drogas. El hombre llevaba encima varios tipos de sustancias estupefacientes y más de 500 euros en metálico.

Según informa la Policía Local, autora de la detención, el investigado, que responde a las iniciales J. M. E. D., se encontraba en el momento de su captura a las puertas de un establecimiento hotelero de la calle Instituto. Eran las 2.10 horas de la madrugada, y a su alrededor había un grupo numeroso de personas que, en cuanto vieron aproximarse a los agentes, se dispersaron rápidamente y huyeron del lugar.

Este gesto hizo sospechar aún más a los policías, que se acercaron al implicado para proceder a su identificación. Tras un simple cacheo superficial, confirmaron los hechos por los que ahora se le acusa. El hombre llevaba encima 530 euros en billetes y varias papelinas de lo que se supone que son drogas: tres de speed, cinco de MDMA y siete de cocaína. Si se comprueba la posesión de estas sustancias, el hombre será condenado por tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído