30 de octubre de 2019
30.10.2019

Detenida por tráfico de cocaína la dueña de un bar de La Arena

l La acusada llevaba varias papelinas escondidas entre las medias l Arrestado por el mismo delito un varón que vendía en la calle

30.10.2019 | 02:32

La dueña de un bar de La Arena ha sido detenida y acusada por tráfico de drogas tras incautársele 19 papelinas de cocaína que llevaba escondidas entre las medias. La arrestada, de 48 años de edad, vendía las sustancias en su propio establecimiento, donde permitía su consumo. La detención, a cargo de la Policía Nacional, se produjo este último fin de semana, cuando también se capturó a otro varón en la calle Mariano Pola por el mismo delito, en este caso con posesión de cocaína y hachís.

Los agentes del cuerpo tenían informaciones sobre un posible consumo permitido de drogas en el establecimiento citado, por lo que acudieron allí para una inspección. Nada más entrar ya vieron envoltorios de plástico tirados por el suelo, así que procedieron a identificar a la dueña, una mujer de 48 años. Tras un primer cacheo superficial ya encontraron 19 papelinas de cocaína que la acusada llevaba escondidas entre las medias. Fue arrestada y contaba con antecedentes por un delito contra la salud pública.

El otro detenido es un hombre de 52 años que fue sorprendido mientras pasaba cocaína a otro usuario. Tanto vendedor como cliente trataron de huir en cuanto vieron a los agentes, pero les pillaron. El acusado llevaba encima 170 euros y un trozo de hachís, por lo que fue detenido, y su comprador será propuesto a sanción. El varón acumulaba 45 detenciones por hechos similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído