30 de octubre de 2019
30.10.2019

Un octogenario, herido muy grave al cruzar un semáforo en rojo

Una joven tuvo que ser trasladada a Cabueñes al ser atropellada cuando atravesaba en estado de embriaguez por un lugar indebido

30.10.2019 | 02:32

Dos atropellos, en la tarde de ayer, acabaron con sus respectivas víctimas trasladadas a dos centros hospitalarios, con heridas de diversa gravedad. El más aparatoso sucedió minutos antes de las siete de la tarde, en la confluencia de las calles Fuente del Real y Alfonso Camín, cuando un hombre de avanzada edad resultó herido grave.

Según informaron fuentes municipales, el hombre, de 87 años de edad, se dispuso a cruzar un semáforo que se encontraba en rojo para los peatones, con lo que un turismo terminó por arrollarle. Como consecuencia del choque, el anciano sufrió un traumatismo craneoencefálico, con lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con pronóstico muy grave.

Minutos más tarde, pasadas las siete y cuarto, tuvo lugar el segundo accidente de la tarde, este en la calle Manuel Llaneza, esquina con calle Argandona. Según se explica desde el Consistorio gijonés, una joven de 20 años de edad, en estado de embriaguez, se dispuso a saltar a la calzada por una zona indebida para cruzar la calle. Como consecuencia de ello, una motocicleta la atropelló, causándole heridas leves. No obstante, los servicios médicos decidieron su traslado al Hospital de Cabueñes para realizarle las pruebas médicas pertinentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído